Expande tus Límites Interiores y Desarrolla un Negocio Exitoso

SOBRE MÍ

¡Sobre mí!

Soy Yanetsi Peña, Coach acreditada por D´Arte Human and Business School y la Universidad Politécnica de Cartagena, además tengo una especialización en Inteligencia Emocional y PNL.

Me fascina trabajar con Estrategias de Negocios y Mentalidad para Emprendedores, para potenciar un avance con seguridad y tranquilidad en tu negocio.

Ayudo a emprendedoras en el área del desarrollo personal a transformar las barreras que le limitan y así puedan llevar su negocio al siguiente nivel.

Decidí en cuanto a mi preparación profesional formarme con los grandes referentes de Europa a nivel de Marketing, Desarrollo Personal, Mentalidad y Espiritualidad.

He creado los programas “Mentalidad Élite” y “Negocios desde el Ser”, en los cuales conjugo el Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Mindfulness, Espiritualidad y mi experiencia de vida en un sistema de trabajo único que pongo a tu disposición en mis programas.

Utilizando los principios de dichos programas, pasé de una vida frustrada donde no conseguía avanzar en mi negocio, a usar mis recursos internos como potenciadores, transformar mis barreras y así disfrutar cada etapa de mi emprendimiento y por ende vivir más feliz, segura y desarrollando un negocio exitoso.

¡Algunas cosas sobre mí!

Me fascina decir que soy orgullosamente Venezolana, provengo de un barrio bastante pobre, con un índice delictivo muy alto, donde la probabilidad de muerte aún en tu propia casa era elevada. 

Considero que esto fue lo que me hizo pensar desde muy niña, en avanzar, crecer profesionalmente, formarme, como dicen en mi país “echar pa´ lante” para sacar a mi familia de ahí.

Me gradué como Ingeniero Aeronáutico a los 21 años, y ejercí esta bella profesión durante 6 años,.

Sin embargo, por circunstancias de la vida, mi único hermano, es asesinado en Venezuela, y esto hace que tome la decisión de convertirme en una emigrante. 

Definitivamente,  fue el empuje para cambiar mi realidad, esa de la que no me sentía “cómoda” ni merecedora. ¡Siento que ha sido uno de mis mayores aciertos en la vida!.

Así inicié un nuevo camino, lo que conllevó a dejar atrás mi profesión, mi familia, mi mascota, mis amigos… 

¡Hoy tengo un ángel Guardián mi hermano Efrain, y en quien estaba pensando cuando me hicieron esta foto!

Llegué a España, con una maleta y acompañada de mi pareja, a vivir en una habitación en un piso compartido, y aún así siempre tuve la certeza de que seríamos capaces de apoyar a nuestras familias y crecer.

¡Y en este nuevo camino!...

Trabajé durante 14 meses como Ayudante de Cocina, y aunque terminaba el día agotada me disfrutaba el lavar cada plato y limpiar. ¡Sabía que era temporal! Y así fue.

Desde muy joven tuve claro que no me veía 20-30 años trabajando para otra persona/empresa, eso de la jubilación no me sonaba para nada, deseaba desarrollar mi pasión y tener mi propio negocio.

Al emprender, comienza mi conexión con el desarrollo personal y  el mundo del Coaching.

También me dediqué a aprender estrategias de marketing y ventas, sin embargo, a pesar de tanto aprender y hacer no lograba monetizar… 

Cada día se incrementaba la exigencia y el agotamiento, hasta que un día le digo a mi compañero «Jean algo me pasa, tiene que haber algo más que esto, no es el método porque otros lo logran y yo no… Algo pasa acá (señalando mi cabeza)… 

Y así entendí que para crear un negocio exitoso es fundamental comenzar por tí, ¡Tú eres el principal producto de tu Emprendimiento! 

Desde ese entonces, me he formado para ser cada día mi mejor versión y así poder ayudar a las personas a conectar con su verdadero Ser. 

Si, a aprovechar ese gran potencial que todos tenemos en nuestro interior, para así desarrollar un negocio exitoso y además llevar una vida realmente plena y feliz.